Wednesday, March 14, 2007

Otro poco de cosas

Esta noche ando aburrido.... voy a escribir otras cosas sobre mí (no sé si repita) :
  • Quiero leer muchos muchos muchos libros. No voy tan mal, sin embargo hay que ser un poco más dedicado.
  • Tengo muchos planes para mi futuro.
  • Descubrí que dormir en clase es algo que va como en mi sangre... no he podido evitarlo.
  • Me encantaría vivir sólo, al menos por una semana - de verdad, lo deseo-.
  • Algunas veces me siento muy desanimado... - como sin pharmaton, jajajajaja-.
  • Me gusta la ortografía, escribir bien; lo hago - o al menos lo intento- hasta en el messenger.
  • No soy tan asocial como pensaba.
  • Me deprimo más o menos fácilmente.
  • Algunas veces mi mente se encuentra muy dispersa. Eso es algo que por lo menos en mí es demasiado perjudicial.
  • Me gusta el pan integral; a veces me la montan porque pido pan integral.
  • Quiero una tortuga de mascota... por cuestiones de espacio.
  • Algunas veces soy demasiado sincero... a unos les gusta; a otros no.
  • Algunas veces soy superficial. Aunque casi nunca pasa, cuando sucede lo odio, lo aborrezco con todas las fuerzas de mi alma pero no lo puedo evitar.
  • Me considero un poco de izquierda, pero no al extremo.
  • Creo que soy muy prudente.
  • Al parecer mis ideas sobre algunas cosas del mundo no cuadran muy bien con la religión, por lo tanto no me gusta la religión.
  • Creo en Dios... mi educación(crianza) todavía no me permite dejar de creer en ese ser.
  • No me gusta el machismo ni el feminismo. Creo que todos somos iguales, somos personas.
  • Cuando no sé de algo prefiero quedarme callado.
  • Mi inseguridad me molesta mucho.
  • Me gusta más Bogotá fria que caliente.
  • Rara vez puedo dormir hasta más de las 10am. Por lo general cuando puedo duermo hasta las 9am.
  • No me gusta dormir en las tardes.. (sólo duermo en clase... en serio).
  • No me gusta depender de otras personas; eso implica mucha confianza.
  • No confío muy fácil en la gente... digamos que hay varios grados de confianza. hay cosas que se pueden confiar y otras que no, sin embargo considero que no confío las cosas tan fácilmente.
  • Algunas veces hay personas que me caen muy bien pero por alguna razón no puedo sostener una conversación con ellas... como que las palabras no fluyen como debieran...
  • Los sentimientos pueden llegar a ser una debilidad... tengo muchas debilidades.
  • No soy tan detallista como me gustaría serlo.
  • Tengo mucha seguridad en que estoy hecho para grandes cosas. -ego?-.
  • Nah!! mi ego no es muy grande... creo que a duras penas existe.
  • A veces se me ocurren unas ideas muy locas... casi nunca las expreso, se quedan por ahí y luego se van.
  • Quiero aprender muchos idiomas.
  • Quiero aprender a tocar guitarra.
  • Algunas veces hago comentarios muy ofensivos, pero sin culpa. Luego me siento muy mal por haberlos hecho.
  • Algunas veces pienso de una manera muy, demasiado fría. Otras no.
Bueno, por hoy no serán más.

3 Comments:

Blogger Rud said...

Voy a dedicarte un tiempo como si se tratara de un hijo:
Si desde joven deseas leer muchos libros, sé que lo lograrás, únicamente hay que proponerse y buscar primero aquellas obras que tratan de temas que nos apasionen, por ejemplo, parece que te gusta la astronomía, te vendría bien leer a Carl Sagán. En vacaciones podrías entretenerte con “El señor de los anillos”, si no lo has devorado aún. Si comienzas con esa obra sabrás a qué me refiero con “devorar”.
Para no deprimirte sólo piensa en lo afortunado que eres de tener una familia, aunque no sea la octava maravilla. Puedes acceder al estudio que se le ha negado a millones de seres humanos, gracias a él te convertirás en un hombre de bien en el futuro, todo un letrado con deseos de servir a tus semejantes: gente así necesita nuestro país. Según el auto-análisis que te has hecho demuestras que eres un chico capaz de reflexionar, ese raciocinio te puede ayudar a ponerte en la cabecita que la felicidad está en nuestra mente, de nosotros depende que aflore con nuestros pensamientos positivos o que nunca aparezca.
Respecto de la religión recuerda que todas han sido inventadas por los seres humanos. Si creemos en Dios es porque como criaturas necesitamos pensar que hay un ser supremo que nos puede librar de muchas cosas, tenemos a alguien invisible a quien hablarle sin que nos tachen de dementes.
En esta época de asaltos, paseos millonarios y secuestros es muy difícil confiar plenamente en otro. A todos se nos han ocurrido ideas locas, pero nuestra razón nos ha frenado.
Si deseas aprender idiomas este es el momento de comenzar, ¿qué esperas? Puedes matricularte en la Alianza francesa, el francés es el idioma romance más hermoso, es la lengua del amor; no es fácil, pero sería un reto para ti. El alemán aunque se le ven palabras gigantescas es menos difícil de aprender que el francés porque la fonética es más semejante al castellano.
Para aprender a interpretar en la guitarra necesitas un profesor algunos meses, luego debes de practicar todos los días, al menos una hora.
Fue un gusto leer tu bitácora, recuerda: la mente positiva ayuda a superarnos y no hagas a otro lo que no quieras que te hagan.
¡Ah! Una cosa muy importante: Internet es magnífica, pero es mejor el cara a cara.
Saludos.

4:53 PM  
Blogger Pili said...

Juemadre, estamos de acuerdo en muchas y me asusta.

9:31 AM  
Blogger Unknown said...

Lully,
Reflexiones al desnudo

Buena desnudada te has dado con este post. Sabes, somos seres humanos, seres espirituales que vivimos experiencias humanas y como tal estamos siempre en proceso de crecimiento, es lo lindo de vivir. Ánimo con ese ego y siempre para adelante!
Un abracito con los afectos de siempre en esta suave brisa mañanera en Medellín.

1:27 PM  

Post a Comment

<< Home